martes, 23 de noviembre de 2010

PECES DE TOPAIPI


La conforman 10 emprendedores. La Unidad Productiva ubicada en el Municipio de Topaipí, tiene varios estanques donde se produce pescado para que los aprendices integrantes se alimenten y al mismo tiempo generen ingresos para ellos mismos. Desde la puesta en marcha de los estanques piscícola se pretende producir mojarra, Cachama y tilapia para vender en el Municipio de Topaipí y en la región de Rionegro y así mejorar los niveles de la calidad de vida de la comunidad.

Los objetivos de la unidad productiva son garantizar a la comunidad empleo e ingresos para obtener un mejor nivel de vida, producir Mojarra, Cachama y/o tilapia para vender en el Municipio de Topaipí y en la región de Rionegro, impulsar el proceso piscícola para garantizar la seguridad alimentaria y propiciar espacios de participación comunitaria.

Los productos se comercializan en el punto de venta y contra-entrega, en el mes o en épocas de producción aproximadamente se venden $1.000.000, oo representados en aproximadamente 300 pescados.

El componente de innovación es el suplemento alimenticio que se les proporciona a los animales.

-           Responsable: Fabio Nelson Marín
-           Correo: rlopezprada@misena.edu.co
-           Celular: 3112318878


No hay comentarios:

Publicar un comentario