martes, 14 de diciembre de 2010

MEGA MOTOS


Adecuar un  almacén de repuestos con prestación de servicios mecánicos y Rectificación de cilindros en motos donde se da un elemento innovador y aplicando la tecnología en la región para los diferentes clientes, donde va estar ubicado en Cundinamarca el municipio de gacheta contribuyendo a facilitar y mejorar las condiciones de productividad y desarrollo socio-económico del municipio.

 MOTOS MEGA, se encuentra ubicada en el municipio de GACHETA Cundinamarca y la  conforman 2 emprendedores, ALEXANDER MONTES Y OSCAR EDUARDO ILARION  pertenecientes a la población de gacheta como vulnerables de familia, el proceso de la Mantenimiento y reparación de motos, consiste en la reparación y mantenimiento de motos y venta de repuestos, que se presenta a la convocatoria de fondo emprender ( 10 convocatoria) con una innovación de una rectificadora y manejo de tecnologías, y comercializar los directamente repuestos de motos. En los clientes de la región y competidores. 

En la actualidad MEGA MOTOS se dedica a la venta de repuestos y mantenimiento de motocicletas sé se hace $140.000 por mes, responsable los emprendedores con correo electrónico alexander1.973@hotmail.com y celular: 3118521875

No hay comentarios:

Publicar un comentario