lunes, 22 de noviembre de 2010

ARTESANIAS


ARTESANIAS Producción y comercialización de artesanías.  

Es una Unidad productiva ubicada en el Parador Turístico El Torito en el Municipio de Pacho Cundinamarca. Tiene como objetivo principal la explotación y la transformación de la guadua en artesanías, muebles, decorativos y construcciones en guadua.
Ofrecemos productos hechos a mano, de alta calidad, extraordinarios diseños originales, diseños exclusivos.
Todos los integrantes somos artesanos, amantes de la naturaleza, convencidos de que el arte es cultura.
Trabajamos en equipo, con honestidad y responsabilidad social, apoyando el desarrollo de está linda Región de Ríonegro.
Contando con el apoyo de nuestros clientes y colaboradores, hemos ido creciendo y ampliando nuestros productos siempre pensando en que el diseño de nuestras artesanías estén a la vanguardia y con las últimas tendencias del mercado pero sin olvidar ese toque autóctono que le imprimimos a todos nuestros productos.

La Guadua forma parte de nuestra cultura. La utilizamos para construcciones, artesanías, industria y en el campo como material para cercas, corrales, andamios, acueductos y en muchos otros usos. Los bosques de guadua tienen un carácter protector-productor, siendo posible y necesario realizar buenos aprovechamientos sin que se deteriore el recurso.
La comercialización de nuestros productos se hace en nuestro punto de venta y también nos preocupamos por asistir como expositores en diferentes ferias locales, Regionales y Nacionales, donde también vendemos nuestros productos.

El componente de innovación que hace que nuestra Unidad Productiva sea diferente es que producimos Artesanías únicas donde juega un componente de innovación el artesano donde hace que cada producto sea diferente.

Comercializamos productos que representados en dinero es en promedio 2.000.000, oo mensuales en lámparas, juegos de cama, comedores, etc.
Contacto: Rosa Mery Montoya
Cel. 3133144525
e-mail: rlopezprada@misena.edu.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario