miércoles, 17 de noviembre de 2010

CITRICOS DE PACHO

CITRICOS DE PACHO

Municipio: Pacho. Carrera 14B Bella Vista. (Cundinamarca)
La conforman 2 emprendedores en el manejo y siembra adecuada de árboles frutales e implementación de B.P.A. Se ofrecen plantas seleccionadas por productividad, sanidad fitosanitaria y calidad de los frutos. Se venden arboles de cítricos, de excelente calidad, Lo asesoramos en la siembra. El Objetivo de la Unidad Productiva es Implementar un vivero frutal, ornamental y forestal en el Municipio de Pacho Cundinamarca, donde se puedan sembrar árboles para la reforestación y protección de las micro cuencas hidrográficas.

Queremos llegar a ser una Unidad Productiva líder en la producción y comercialización de especies forestales, nativas, frutales, y ornamentales. Estamos trabajando día a día con esfuerzo y dedicación para proteger el medio ambiente y proveer a nuestros clientes productos de excelente calidad.

El componente innovador es la utilización de las B.P.A. En la actualidad estamos empezando a comercializar plántulas en pequeñas cantidades, con ventas mensuales de $25.000 el costo unitario es de $700 por planta, producción mensual aproximadamente 40 plantas.

- Responsable: Eliseo Pabón Rojas
- Correo: rlopezprada@misena.edu.co
- Celular: 3118955539

1 comentario:

  1. MUY BUENA TARDE USTEDES ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LOS NOMBRES DE ARBOLES FRUTALES MEDIANOS DE BUENA PRODUCCIÓN,NARANJA ,MANDARINA ,MANGO,LIMON ,FIN COMPRAR PARA CULTIVAR EN GUADUAS CUNDINAMARCA PROMEDIO GRADOS 25 MIL GRACIAS orquz@hotmail.com 3142147158 omar

    ResponderEliminar