lunes, 22 de noviembre de 2010

POLLOS ANATOLY


Se encuentra ubicado en el municipio de La mesa, vereda el ocaso.

Sector económico  pecuario.

Son 2 emprendedores que quieren sacar adelante su proyecto gestionando recursos. Están postulando su proyecto a fondo emprender. En la convocatoria N°8 se viabilizó por fondo emprender pero no lo priorizaron.

Tiene establecidos registros de alimentación y de manejo, así mismo la formulación del alimento alternativo para la disminución de costos de producción.

No se comercializa bajo ninguna marca ni empaque específico. El mercado es local. Fueron viabilizados en la convocatoria de fondo emprender pero no se priorizó el proyecto.

El componente innovador está dado por la alimentación alternativa, la cual se suministra para bajar costos y para mejorar la conversión.

El pollo se vende en fresco, empacado en bolsa. Se han estado trabajando ciclos de 45 a 50 días con 100 a 150 pollos, los cuales se comercializan en el municipio, por el sistema de preventa para no correr el riesgo de presentarse daños del producto por la demora en la venta. Se puede obtener en cada ciclo aproximadamente ingresos por $2, 200,000 los cuales se deducen los costos de producción.

Responsable: Néstor Eduardo salcedo
3132294778





No hay comentarios:

Publicar un comentario