viernes, 19 de noviembre de 2010

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FRIJOL ATRAVES DE BPA Y BPM


Ubicación: VEREDA GUARUMO, COLEGIO CLARAVAL, CLARAVAL, CUNDINAMARCA

(1010) PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FRIJOL ATRAVES DE BPA Y BPM, El Emprendedor y líder del proyecto trabaja con los  alumnos de noveno y decimo del colegio Claraval y con la comunidad la cual se organizo en la asociación ASOCLARAVAL.

En esta unidad productiva participaron 22 alumnos del colegio, padres de familia y comunidad y todos son del programa Jóvenes Rurales del SENA. Quienes están actualmente trabajando para un nuevo proyecto para ser presentado en Fondo Emprender.

Esta unidad recibió auxilios en Insumos del SENA, los cuales fueron utilizados en la fabricación de Supermagro y Bocache. Estos dos productos se vendieron y una parte está en existencia, los dineros recogidos por dicha venta, están en manos de la tesorera de la unidad.

En este nuevo proyecto quieren participar los alumnos de noveno y decimo en cabeza de una madre de familia perteneciente al programa de jóvenes rurales.

En la actualidad el producto no se ha vendido en su totalidad debido al bajo precio que pagan los transportadores y compradores del frijol, la comunidad ha determinado esperar el mejor momento para la venta. Responsable de PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FRIJOL ATRAVES DE BPA Y BPM: Marthial Rosado, correo electrónico: remasefe@hotmail.com celular: 311 511 84 39


No hay comentarios:

Publicar un comentario