lunes, 22 de noviembre de 2010

ASOARPA



La conforman 12 emprendedores artesanos, la Unidad Productiva está dedicada a Incrementar el uso de la guadua en construcciones y estructuras. Artesanías, pequeñas estructuras, (kioscos, paraderos, casetas entre otros). El proceso de Asoarpa está dedicada a elaborar y comercializar diversos productos en Guadua, los invitamos a que visiten nuestro punto de venta en el Centro Comercial Tacuara en el bello Municipio de Pacho Cundinamarca, allí encontrarán una gama de diversos productos típicos artesanales, también escuchamos sus ideas para que nuestros artistas elaboren los productos a su gusto.

Los productos se comercializan en el punto de venta denominado Asoarpa, allí nuestros clientes y público en general nos visitan y conocen nuestra labor, también visitamos fincas, juntas de acción comunal y empresas que requieran de nuestros servicios.

Por ser productos artesanales el componente de innovación es alto ya que son productos únicos donde el artesano utiliza su ingenio, habilidad y creatividad a cada producto, la Unidad Productiva vende en promedio $5.000.000, mensuales que se representan en pequeñas estructuras y otra parte en artesanías como floreros, lámparas, mesas. Sillas, etc.

Responsable: Ricardo López Roldán
Celular: 3124864271



No hay comentarios:

Publicar un comentario