lunes, 22 de noviembre de 2010

MUEBLES EL CEDRO


MUEBLES EL CEDRO

La conforman 6 emprendedores artesanos, se dedican a la elaboración de muebles, Camas, comedores, salas, artesanías, pisos,  etc., en madera. Es una Unidad Productiva, líder en el mercado de muebles para el hogar, en la Región de Rionegro, satisface las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y consumidores con productos elaborados con materiales de alta calidad. Creamos ambientes acordes con las nuevas tendencias.

Entre los objetivos trazados en la unidad productiva está el buen servicio, la responsabilidad social; y la calidad, cumplimiento, creatividad e innovación en nuestros productos.

Nuestra Unidad Productiva es bien reconocida por los habitantes de la Región de Rionegro debido a la calidad de nuestros muebles, precios, facilidades de pago y servicio. Estas razones y muchas más nos han obligado a desarrollar una infraestructura organizacional que les garantice a todos nuestros clientes actuales y potenciales de la Región, un excelente servicio y una satisfacción total. Los productos se comercializan en el taller  denominado Muebles El Cedro, allí nuestros clientes y público en general nos visitan y conocen nuestra labor, también visitamos y cotizamos sin ningún compromiso, construcciones, fincas, negocios, etc., que requieran de nuestros servicios.

El componente de innovación es alto ya que en la mayoría de casos  el cliente es quien elige como quiere su producto, en ese momento aplicamos nuestro ingenio para sacar muebles únicos y originales.  La Unidad Productiva vende en promedio $5.000.000, mensuales que se representan en juegos de sala, comedor, alcoba, closets, sillas, etc.

Responsable: William Yosa Guerrero
Celular: 3144736474





No hay comentarios:

Publicar un comentario