martes, 23 de noviembre de 2010

PECES DE ESTANQUE EL PEÑON


La Piscicultura es el cultivo controlado de animales y plantas acuáticas hasta su cosecha, proceso, comercialización y consumo final. Estas técnicas se han venido desarrollando en Colombia con relativo éxito durante las tres últimas décadas con el propósito de mejorar la dieta de los campesinos y mercadear los excedentes, en el nivel tecnológico inferior, y recientemente producir en forma industrial proteína de excelente calidad en los niveles tecnológicos superiores.

Con la Piscicultura se pueden emplear eficientemente aquellos sitios que no son aptos para la agricultura, se permite hacer un buen aprovechamiento del agua y la tierra que posee en la finca, además es una buena forma de solucionar los problemas de alimentación y generación de empleo.

El Objetivo de la Unidad Productiva es la SIEMBRA, PRODUCCION, SACRIFICIO, FAENADO, MERCADEO Y COMERCIALIZACION DE PECES DE CLIMA, CALIDO Y TEMPLADO, ALIMENTADOS CON DIETAS A BASE DE CONCENTRADOS Y ALIMENTOS ORGANICOS.

Las ventas generadas mensuales oscilan alrededor de los $350.000 producción mensual de aprox. 100 mojarras de 450 gramos aproximadamente con un valor de 3.500 Unidad.
La producción se comercializa en la Población en los negocios y también puerta a puerta en la vecindad.

Contacto: Jenny Yolanda Triana.
Cel. 3125213900
e-mail: rlopezprada@misena.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario