lunes, 22 de noviembre de 2010

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ORELLANAS


Corresponde al sector agrícola, la Unidad Productiva de producción y comercialización de orellanas orgánicas se encuentra ubicada en la vereda Chuntame, del municipio de Cajicá Cundinamarca, la conforma una emprendedora madre cabeza de familia, quien trabaja con su madre y su hija. La Unidad Productiva está en proceso de reiniciación, por lo cual todavía no se cuenta con ventas ni con fotografías.

- Responsable de la Unidad Productiva: Clara Inés Cortés  
- Celular 3114798710


 Orellanas de los Andes 

- Sector agrícola  
- Ubicación: el sector de Capellanía, del municipio de Cajicá Cundinamarca
- Centro de desarrollo agroindustrial
- Nombre: Orellanas de los Andes
- Código de la Unidad: 984
- Descripción

Orellanas de los Andes corresponde al sector agrícola, la Unidad Productiva de producción y comercialización de orellanas orgánicas se encuentra ubicada en el sector de Capellanía, del municipio de Cajicá Cundinamarca, la conforman 5 emprendedores. La Unidad Productiva está en proceso de reiniciación, por lo cual todavía no se cuenta con ventas ni con fotografías.

- Responsable de la Unidad Productiva: Rafael Medina  
- Celular 3124724969

1 comentario:

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE PROYECTO DE ORELLANAS, AL IGUAL YO ESTOY DESARROLLANDO LA COMERCIALIZACION COMO UN PROYECTO DE GRADO Y QUERIA SABER CUANTA CANTIDAD DE ORELLANAS ME PUEDED VENDER Y AL CUANTO TIEMPO DE SER ENCARGADAS......

    ResponderEliminar